martes, 27 de julio de 2010

Notas Examenes

Queridos chicos:
Deberan recuperar segundo cuatrimestre: (desaprobaron el recuperatorio del segundo parcial)
Maydana, Campos, Silva, Alvarez, Pinto, González, Gaona, Velez, Sanchez y Jimenez (57,5%) (deberá presentarse para redondeo, leucemias, hemogramas en procesos sépticos y hemogramas en todos los procesos patológicos )
Las demás aprobaron los examenes. El que tenga los dos aprobados puede rendir finales.
El que deba recuperatorio del primero o segundo se presenta en el primer turno de exámen.
Si quieren ver sus examenes se los llevo el Lunes a las 18 horas al ISEP. Contestenme si lo quieren asi, de lo contrario me presento directamente el día del examen.
De no aprobar ese día quedan libres y deberán recursar.
Saludos
Mariel

5 comentarios:

  1. hola profe! si por favor yo quiero ver mi examen y aparte preguntarle algunas cosas de la materia. Nos vemos el lunes...
    besos johana

    ResponderEliminar
  2. Hola profe!!voy el lunes porq quiero ver el parcial bsos profe y nos vemos el lunes gisela

    ResponderEliminar
  3. Hola profe tendriamos q recuperar todo el cuatrimetre!!! soy alejandra gaona

    ResponderEliminar
  4. No Ale solo recuperas el parcial que te fué mal. un beso Mariel

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy yesica le queria preguntar que me quede con la duda si en el trabajo que tenia q hacer q uno de los temas era hemoglobinopatias solo quiere la explicacion del mismo o quiere las de todas las variantes que son muchas las explico todas?. Espero su respuesta gracias.

    ResponderEliminar